Buscar en NeuroMed


Bienvenidos a NeuroMed

Neuromed.cl es un sitio web que se ha orientado desde hace 10 años a entregar información sobre temas neurológicos y de neurocirugía. Con el tiempo se ha posicionado como una destacada plataforma para el intercambio de información y solicitud de asesoría en estos delicados y complejos. temas de salud. Como en todos los ámbitos del conocimiento, Internet puede proveernos un sinnúmero de fuentes para obtener datos e información relacionados a medicina y temas de salud; sin embargo no se logra romper consistentemente con la asimetría de esta información.

NeuroMed da hoy un paso adelante y agrega a sus prestaciones un Registro de Usuario, de tal manera que todos quienes necesiten información o deseen compartir experiencias con otros pacientes o con expertos dentro de nuestra red, puedan hacerlo fácilmente desde este mismo sitio web, dejando sus Comentarios e intercambiando información valiosa para todos.

Esta plataforma tiene la vocación de ir creciendo de la mano de los Comentarios que realicen los usuarios en cada tema relevante. Los administradores se reservan el derecho de edición y eliminación de los comentarios que no respeten el espíritu de la plataforma. No se permiten comentarios ofensivos, que no vayan orientados a situaciones o condiciones de salud. El sitio no está orientado a hacer referencias personales, nombrar profesionales, emitir juicios de valor o dar opiniones de tipo publicitario por pare de los usuarios.

NeuroMed.cl se orienta a ser un medio de comunicación global, que logre abordar de una manera innovadora y con la mayor seriedad temas de salud y medicina de alta complejidad. La vocación de NeuroMed es ser una plataforma web a través de la cual se genere una verdadera Red social solidaria, altruista y bien intencionada, transparente y verosímil, que ayude a hacer más simétrica la información en temas neurológicos a través de la comunicación de información y experiencias entre usuarios pares, con la asesoría de expertos validados, quienes también serán pares dentro de la red, para que de esta manera todos podamos mejorar y ampliar la información de la cual disponemos y así poder tomar las mejores y más inteligentes decisiones en temas médicos de alta complejidad.

Les damos una cordial bienvenida,
Equipo NeuroMed


"TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO ES ESTRICTAMENTE REFERENCIAL Y NO TIENE NECESARIAMENTE SIGNIFICACIÓN DIAGNÓSTICA Y/O TERAPÉUTICA.

PARA ATENCIONES DE SALUD CONSULTE SIEMPRE CON SU MÉDICO"